0

No hay productos en el carrito.

Sobre Nosotros

BEE. no es solo una tienda, es un proyecto que parte de la idea de reducir la cantidad de basura que se genera en nuestro planeta, creando consciencia del consumo, evitando el plástico de un solo uso y promoviendo el re-uso.

Queremos compartir información, darte consejos sobre cómo vivir sin plásticos y alternativas para reemplazar el plástico desechable con productos duraderos que no acaben en nuestros océanos.

Creemos que con estas acciones podemos lograr un cambio en la sociedad y darles a las futuras generaciones un planeta para disfrutar.

SOBRE NOSOTRAS

Somos Adriana y Alejandra, somos arquitectas y estamos convencidas de que hacer un cambio de vida cada vez más sostenible, reducir el plástico al máximo y vivir generando cada vez menos basura en una ciudad como Lima no es fácil pero tampoco es imposible.

Con el tiempo nos hemos vuelto más conscientes de como nuestro estilo de vida, nuestros hábitos de consumo, transporte, alimentación, entretenimiento, etc. pueden afectar en el medio ambiente.  Debemos encontrar un equilibrio entre nuestra comodidad personal y la tierra.

Es así que decidimos crear BEE. como una plataforma para ayudar a crear consciencia, donde puedas encontrar información y alternativas sostenibles que nos permita reducir nuestra huella ambiental.

Nos hemos preocupado en que cada producto que encuentres en la tienda sea sostenible, respetuoso con el medio ambiente, reutilizable, práctico y duradero para el día a día.

El  error más grande de todos es no hacer nada porque crees que es poco – Haz lo que puedas

                                                                                                            Sydney Smith